Ya tenemos fecha para las III Jornadas Welcome to the Rural

Este año 2019 las Jornadas Welcome to the Rural cambian de estación y se celebrarán el fin de semana del 14 y 15 de Septiembre. Para estas siguientes jornadas tenemos preparada una programación que siga la línea de las anteriores aunando partes de exposición y puesta en común de ideas y sensaciones sobre el mundo rural, escuchando también en mesas de debate, experiencias de personas que viven y/o luchan por el rural día a día desde diferentes ámbitos y sectores; con partes más prácticas mediante salidas de campo en las que disfrutar y conocer más sobre los valores y la autenticidad del modo de vida rural sobre el terreno.

Además en esta edición la temática central será la gran importancia de la mujer en el mundo rural como pilar básico para la conservación y desarrollo del mismo desde siempre. Para ello contaremos con mujeres de diferentes edades y sectores que nos contarán su perspectiva y visión del mundo rural presente y futuro mediante su experiencia día a día.

Pronto tendremos más novedades pero mientras tanto, vete reservando las fechas de 14 y 15 de Septiembre para acercarte a Trabau a vivir un fin de semana de actividad y disfrute, de puesta en común , debate y sobre todo de compañerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *