Colaboradores

Las Jornadas Welcome to the Rural nacen con una inquietud por paliar la situación actual de despoblamiento rural y pérdida de recursos y modos de vida en armonía con el medio. Siendo una iniciativa privada, el apoyo de las personas y entidades que colaboran de una u otra manera es fundamental para el desarrollo y consolidación de las mismas. Desde este espacio queremos agradecer enormemente a todos/as ellos/as su implicación. Aquí abajo enumeramos y ponemos identidad a todos ellos.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN!

A los vecinos y amigos de Villarmeirín: Santiago, Pili, Carlos, Isa, Enrique, Marta y toda su familia porque siempre colaboran en todo lo posible y nos abren las puertas de su casa poniendo a disposición de todos los asistentes su autenticidad y afecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disposición en todas nuestras propuestas, pero sobre todo, muchas gracias por vuestra amistad.

A los vecinos y amigos de Villardecendias: Miguel, Begoña, Rodolfo, Inés y toda su familia por estar ahí siempre defendiendo el legado de nuestros antepasados y dejarnos disfrutarlo con vosotros.

A los asistentes de todas las ediciones, pero sobre todo de las primeras y a todas las personas que repiten año tras año y apoyan esta iniciativa como una inquietud común.

A todas las personas que han sido ponentes en las diferentes mesas organizadas durante las jornadas; no solo por su buena disposición para venir a contarnos su experiencia y compartir un trozo de su vida, sino también por crear en su día a día una realidad que demuestra las posibilidades de las zonas rurales como modo de vida sostenible y equilibrado.

A todas la empresas, asociaciones y organizaciones que de alguna manera han colaborado con las Jornadas Welcome to the Rural (Aquí abajo dejamos los logos y enlaces de sus webs)

HOTEL – RESTAURANTE – MUSEO
Ayto de Degaña